(+54) 3541 424931
Español

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Salón Lago

Debido a su particular forma y tamaño, es ideal para presentaciones especiales: como vehículos o maquinaria. La vista al lago y la posibilidad que brindan sus cinco salas independientes para ser distribuidas y armadas de acuerdo a las necesidades del cliente, hacen que el Salón Lago sea ideal para congresos y convenciones. Dispone de vistas al lago e Internet banda ancha y wifi.

LARGO: 32,8 metros
ANCHO: 16 metros
CAPACIDAD: 500 butacas
AMBIENTACIÓN : Aire Acondicionado Frío/Calor

Salón Auditorium

Es la ubicación perfecta para lanzamiento de productos, conferencias, seminarios, workshops y grandes eventos. Posee una espléndida acústica, Sala Ejecutiva de Reuniones, Sala de Proyección, Pantalla Gigante, Luces y Sonido especiales e Internet banda ancha y wifi.

LARGO: 28,5 metros
ANCHO: 17 metros
ALTURA: 7,8 metros
CAPACIDAD: 600 butacas
AMBIENTACIÓN: Aire Acondicionado Frío/Calor

Salón Jardín

Ideal para reuniones descontracturadas y exposición de productos, está situado en el corazón del parque frente a una de las piscinas. Marco ideal para asociar un poco de trabajo y un poco de tranquilidad.

LARGO: 18 metros
ANCHO: 6,2 metros
CAPACIDAD: 100 butacas
AMBIENTACIÓN : Ventilación, calefacción

Salón Vip

Como su propio nombre explica, es una cálida sala especial para pequeñas reuniones. Posee un techo de pinotea a varias aguas que en combinación con el parquet y la iluminación crean una sensación de intimidad especial. Dispone de Internet banda ancha y wifi.

LARGO: 13,6 metros
ANCHO: 5,7 metros
CAPACIDAD: 80 butacas
AMBIENTACIÓN : Aire Acondicionado Frío/Calor

Reserve su salón

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X